FANDOM

Calidad Este artículo es un ejemplo a seguir.

Este artículo supera los estándares de calidad de esta wiki. Puedes aprender de su ejemplo y ver cómo deben hacerse los artículos: fíjate como se ordenan los subtítulos, las galerías, la manera en cómo se expresa y ordena la información, etc.

Es una serie comedia ecchi paródica sobre Ultraman que trata de 3 estudiantes de preparatoria que deben derrotar al monstruo gigante de turno transformándose en súper-heroínas gigantas.

En castellano, Ultimate Girl se traduce como Muchacha Definitiva.

Sinopsis

UG 04 (2)

UFO-Man: un héroe que protege a los humanos de los monstruos gigantes.

UG 01 (14)

El día que cambio el destino de UFO-man y las 3 estudiantes.

UG 03 (36)

Definición de M.O.E.

En Tokio, estrictamente cada día lunes aparece un monstruo gigante que ataca la ciudad (o sus cercanías). Cada vez que éste aparece, también aparece automática y misteriosamente un superhéroe humanoide gigante llamado UFO-Man.

Un día, como siempre, aparece un monstruo con la forma de un T-Rex. Sin embargo, 3 estudiantes de preparatoria están cerca del acontecimiento, para ver de cerca la pelea entre UFO-Man y su adversario. UFO-Man aparece, pero encima de las estudiantes, y las pisa sin querer. Debido a que UFO-Man es un héroe que protege a los humanos (a pesar de ser un alien), éste no permitirá que las 3 estudiantes mueran, así que les ofrece revivir a cambio de que ellas tomen el papel de heroínas gigantes. UFO-Man se encoge tras ello.

A partir de ahora, estas 3 estudiantes deberán pelear contra el monstruo de turno que aparezca y usar el poder del M.O.E. (es una especie de energía que se libera tras sentir vergüenza).

Personajes

Imagen Nombre Descripción
UG 01 (2)
Koharuno Silk Protagonista principal de la serie. Representa a la chica promedio entre la voluptuosa adulta y la lolita. Es una mestiza entre las razas nórdido blanco y mongoloide (o al menos eso es lo que representa).
UG 01 (12)
Ohtori Vivienne Co-protagonista de la serie. Representa a la voluptuosa adulta (tanto física como psicológicamente). Es de raza nórdido blanco.
UG 01 (27)
Moroboshi Tsubomi Co-protagonista de la serie. Representa a la lolita (adolescente de aspecto y mentalidad infantil). Es de raza mongoloide.
UG 01 (18)
UFO-Man Superhéroe gigante que salva a la ciudad derrotando al villano gigante de turno que aparece estrictamente cada día lunes. Tras un accidente, él decide sacrificar sus poderes para salvar a las 3 chicas anterioemente mencionadas. Aunque tiene aspecto humanoide, es un alien.
UG 10 (54)
Moroboshi Makoto El chico guapo que trabaja como reportero tomando fotos de las peleas entre gigantes. Koharuno Silk está enamorada de él. Es de raza mongoloide como su hermana menor Moroboshi Tsubomi.
UG 12 (32)
Okamura Yosaku Periodista "experto" en UFO-Man. Es un viejo pervertido, y lo demuestra cada vez que habla de las Ultimate Girls.
UG 09 (21)
Koharuno Mayu Es la hermana mayor de Koharuno Silk, y es la reportera que acompaña a Okamura Yosaku.

Episodios

# Nombre Sinopsis Imagen representativa (resumen gráfico)
1 Operación Ultimate 1 Las protagonistas conocen a UFO-Man y éste les otorga sus poderes para salvarlas. Koharuno Silk debe vencer al monstruo de turno, el cual es un dinosaurio con referencias fálicas.
UG 01 (4)
2 ¡Brillante! Las tres hermanas Ultimate El nuevo villano de turno, un "hombre tren", ataca la ciudad y Moroboshi Tsubomi se ofrece como voluntaria para enfrentarlo. Sin embargo, fracasa.
UG 02 (54)
3 ¡Cuando UG muere! ¡Tokio se colapsa! Continúa la batalla contra el monstruo del episodio anterior:
  • Empieza el turno de Ohtori Vivienne, la cual lucha con eficacia e inteligencia, por lo que logra debilitarlo.
  • Termina con el turno de Koharuno Silk, que nada más debe destruir el "punto débil" del monstruo para derrotarlo definitivamente.
UG 03 (2)
4 ¡Eh! ¡Se está comiendo a Tsubomi! Esta vez, un monstruo tiene la temática de la medicina. Moroboshi Tsubomi decide enfrentarle para demostrar que sí vale como heroína, a pesar que UFO-Man la considera "débil".
UG 04 (31)
5 Desde Akiba con amor Las protagonistas consiguen un empleo de medio tiempo en Akihabara en un "café otaku", donde deben vestir como personajes de animé (cosplay). Este episodio está lleno de referencias a la cultura otaku, incluso el monstruo de este episodio es un editor de revistas para frikis.
UG 05 (76)
6 Silk se desespera Las protagonistas visitan la playa, pero no saben que es una trampa para que descubrir la identidad secreta de las Ultimate Girls. Aparece un monstruo con forma de pulpo, y Koharuno Silk le enfrenta, ganándole rápidamente y sin daño alguno. Al final, nadie logra descubrir la identidad de las heroínas.
UG 06 (14)
7 Al oeste, Ultimate Girls Un monstruo con forma de metrónomo interrumpe la excursión escolar de las heroínas, por lo que Koharuno Silk le enfrenta. A pesar del ineficiente desempeño de la heroína, ella logra finalmente vencerlo.
UG 07 (28)
8 Kyoto, allá vamos A pesar que en el episodio anterior Koharuno Silk no pudo ir a su excursión, Makoto sí la llevó en su motocicleta. Ya estando en su destino y después de tomar un baño en aguas termales, las heroínas se van a divertir en Kyoto. Pero aparece un Buda gigante que no debería estar (es el monstruo de turno), por lo que Moroboshi Tsubomi le enfrenta. Al final, el Buda gigante huye.
UG 08 (18)
9 Vivienne muere a la puesta del Sol Mientras las protagonistas están de visita en Kobe, regresa repentinamente el mismo monstruo del episodio anterior. Ohtori Vivienne, a pesar de no sentirse bien, decide luchar. Al comienzo, el monstruo no podía resistir los ataques de la heroína, pero tras transformarse en una imagen del dios Asura (dorado), su fuerza aumenta y logra dominar a la heroína. Ohtori Vivienne maximiza su M.O.E. tras sentir vergüenza porque Koharuno Silk (la chica de la que está enamorada), le está mirando desde lejos. Finalmente, el monstruo es vencido.
UG 09 (29)
10 ¡Son las Ultimate Girls! ¡Siente el MOE! Las heroínas van a una fiesta de Navidad, Koharuno Silk le da un regalo a Makoto, pero éste último le menciona inesperadamente que sea va a Estados Unidos (eso la deprime). Para animarla, sus amigas la llevan a un Comiket. Repentinamente aparece un monstruo con un manga erótico en el pecho. Koharuno Silk le enfrenta y, a pesar de estar desanimada, finalemente gana.
UG 10 (35)
11 Hentai Las heroínas van a un comiket donde se hablarán de las Ultimate Girls, pero inesperadamente una masa verde semi-líquida hace que Makoto se transforme en el monstruo de turno, el cual demostró ser más poderoso de lo normal. Moroboshi Tsubomi pierde rápido, además, Ohtori Vivienne no se le equipara en fuerza.
UG 11 (Fanservice)
12 Adiós, Ultimate Girl El monstruo del episodio anterior derrotó a Moroboshi Tsubomi y a Ohtori Vivienne. Pero para ganar, Koharuno Silk deberá sacrificar su vida, pero al final, el asunto se resuelve satisfactoriamente.
UG 12 (74)

Galería

Curiosidades

  • Este animé recurre a casi todos los clichés del animé ecchi, al menos los que estaban en su época (año 2005).
  • Este es un animé del tipo "moe" (que siginifica fetiche en japonés). Y la enegría que usan las heroínas tras sentir vergüenza se llama M.O.E.
  • UFO-Man está inspirado directamente en Ultraman.
    • De hecho, en a serie hay algunas menciones implícitas de Ultraman.
    • Y la palabra Ultimate es una alusión a la palabra Ultra.
  • Se nota que casi ningún miembro de la comunidad GTS participó en la creación de esta serie, o sí los hubo, pero su influencia fue mínima. Eso se nota en los episodios 10 y 11.