FANDOM

Skyrim es un juego desarrollado por Bethesda, es un juego de rol occidental.

Trata las aventuras de un mesías llamado Sangre de Dragón, el cual ha venido a desterrar al malvado líder de los dragones llamado Alduin.

Sí hay gigantes en el juego, pero...

...no son como le gustaría a la Comunidad GTS.

Aquí hay unos enemigos llamados explícitamente gigantes, pero son más bien unas bestias antropomorfas altas de casi 2,5 metros de altura. Tienen aspecto de un ogro anciano y siempre llevan un largo hueso que se usa como garrote. Si un gigante te llega a dar un golpe y mueres, literlamente te mada a volar (se podría decir que es un muerte cómica y "artística").

Alterar el tamaño con la consola

Puedes alterar el tamaño de los objetos a través de la consola (únicamente para PC). Para ello, sigue los iguientes pasos:

  • Fija el objeto que quieres alterar de tamaño y abre la consola (tecla º).
  • Haz clic en el objeto.
  • Escribe setscale <#> (donde # es la escala, por ejemplo, si usas #=1, entonces no hay cambio; si usas #=0.1, entonces el objeto se reduce hasta su décima parte; si usas #=10, entonces el objeto crece 10 veces; si usas #>10, entonces el objeto crece 10 veces, ya que 10 es el valor máximo que soporta).

Por otro lado, si deseas cambiar tu propio tamaño, sigue estos pasos:

  • Entra en la consola y asegúrate de no tener ningún objeto seleccionado.
  • Escribe player.setscale <#> (y aquí la variable # se usa de igual modo que en el comando setscale).

Siguiendo estos pasos, se tendrá estos resultados:

Se recomienda ver este vídeo:

Skyrim console command setscale (with Gautzsch)