FANDOM

Polémica

¡ALERTA DE CONTENIDO POLÉMICO!
Este artículo contiene algún contenido que involucra un tema o situación que genera controversia. Por ello, este artículo se ha tratado de la manera más imparcial posible. Los comentarios están abiertos para que haya un debate respetuoso. Se recomienda la discreción del lector.

Fet 1 z

¡ALERTA DE CONTENIDO PARA ADULTOS!
Este artículo contiene algún contenido que involucra un tema o situación para adultos y puede no ser adecuado para los lectores más jóvenes. Se recomienda la discreción del lector.

Artista CGI estadounidense. Es un caso raro donde un macrófilo se sienta excitado por los personajes de Minecraft. Él mismo ha admitido que se siente excitado al ver gigantes (sin importar su sexo).

A parte de su macrofilia, también se ha detectado que tiene otros fetichismo como la dominación, la podofilia y el aplastamiento. Las pocas veces que elaboró vore, lo hizo porque se le pidió un amigo, así que se descarta que él sea voráfilo.

SarpZ, que es un amigo cercano, se le parece tanto en edad como en fetichismos.

Estilo artístico

Él usa Mine-imator para elaborar sus imágenes. En algunos casos tienen fondos elaborados y en otros, son fondos simples (todo el suelo es de pasto).

Galería