FANDOM

Ilustradora mexicana residente en Estados Unidos.

Es bastante conocida en la comunidad GTS, siendo amiga de otros usuarios famosos del medio como JoeTheVenezuelan, tiene una gran cantidad de dibujos de buena calidad, los más famosos son en los que aparece la personaje Riho Futaba.

Aparte de la temática de gigantas en sus dibujos, también hay vore, y de vez en cuando algo de humor, con easter eggs escondidos.

Estilo artístico

Su estilo artístico se basa principalmente en el estilo manga/animé, sus dibujos suelen tener una calidad aceptable, con un uso correcto de colores, y perspectivas en las imágenes de gigantas con un POV impresionante, ella como artista, ha ido mejorando notablemente con el tiempo. Tanto la calidad de dibujo de sus personajes, y el escenario, es resaltable entre los artistas de la comunidad GTS.

Algo curioso, es que Jenny es de los pocos artistas que hacen bromas visuales en sus dibujos, muchos de sus dibujos suelen tener "easter eggs" (bromas ocultas) que suelen pasar desapercibidas para las personas que no toman en cuenta los detalles.

Características

Lesbiana

Este es de los pocos casos donde un artista de la comunidad GTS no es heterosexual.

  • Es lesbiana (ella misma lo confirmó).
  • Es una chica bastante sociable y amigable.
  • De vez en cuando hace roleplay en comentarios.
  • Aparte del tema de fetiche de gigantas, le gusta mucho el anime, los cartoons, videojuegos y demás, en su lista de favoritos tiene muchas imágenes ajenas al fetichismo de gigantas.
  • A diferencia de otros artistas de la comunidad GTS, no hace request, solamente dedica dibujos a sus amigos.

Riho Futaba: personaje estrella de sus dibujos

La personaje que más suele aparecer en sus dibujos, es Riho Futaba, una chica modelo que va vestida con un bikini azul y sandalias.

A diferencia de lo que parece, Riho Futaba no es su OC, se trata de una giganta ficticia de un videojuego conocido entre la comunidad GTS llamado Demolition Girl (The Daibijin en japonés, que significa, la bella enorme), en este juego, una chica modelo se convierte en giganta tras tener contacto con una medusa extraterrestre.

Suele aparecer en muchos de sus dibujos, destruyendo ciudades y demás.

Galería de dibujos tradicionales

Galería de arte CGI

Además de crear dibujos tradicionalmente, también ha creado algo de arte CGI, aún está experientando en ello, ella usa ZBrush para estas imágenes.