FANDOM

XJ9 walking

Debido al ángulo de la cámara, la animación de esta imagen podría excitar a un fetichista de giganta.

Viene del inglés Point of view (punto de vista).

Es un recurso artístico que usa la perspectiva, es muy usado y aceptado en el arte de la comunidad GTS.

Consiste en ver desde abajo (a partir de la barbilla para abajo) al personaje en la pieza artística (en este caso, una mujer), de tal modo que dé la sensación de que ella es más grande que el observador.

Galería

POVGTS

Sailor moon and mini moon pov by arthurt2015-d8uuf6o

Este trabajo no debería ser considerado GTS

Ashley imminent train crush pov by masterofra-d7q5bdr

En cambio, este sí es considerado GTS

Se sabe que en la comunidad suelen abundar demasiadas imágenes con la temática POV que la única referencia GTS es la vista del espectador. Ésto se ha malinterpretado infinidad de veces. Para empezar, el término GTS significa giantess, o sea, giganta, y POV significa Point of view, que significa Punto de vista. Con ésta explicación, podemos entender fácilmente que son términos diferentes, pero muchas veces se han tomado juntos como un mismo significado.

La pose Feet POV es una de las que más confunde la comunidad, de hecho, es la pose más usada en toda la comunidad GTS. La mayoría de los trabajos con esta pose nunca tienen referencias GTS, pero la comunidad toma estos trabajos en esa categoría erróneamente por el simple hecho de que el espectador se imagina que va a ser aplastado, cuando en realidad son simplemente POV. La comunidad debería aprender a diferenciar estos términos, sólo en caso de no confundir a los novatos y a los ajenos a la comunidad.

Y si POVGTS, ¿por qué aún así la comunidad GTS acepta los trabajos con POV aunque no haya GTS?

Porque POV es un caso particular de pseudo-giganta, y las pseudo-gigantas son valoradas también en la comunidad GTS. Este no es más que un sencillo silogismo.

Encuesta

¿Los POVs le causan la sensación de estar ante gigantas?
 
3
 
1