FANDOM

Quotebg
"Si te digo la verdad, ¡siempre he querido ser una heroína gigante!"
―Moroboshi Tsubomi[Fuente]

Co-protagonista de la serie animé Ultimate Girls. Representa a la lolita (adolescente de aspecto y mentalidad infantil). Es de raza mongoloide.

Información general

Ella es una estudiante de preperatoria de la ciudad de Tokio, donde todos los lunes un monstruo gigante ataca la ciudad y éste último es derrotado por UFO-Man.

Un día ella es aplastada (pisada) por UFO-Man, por lo que él la revive a cambio de ser ella, junto a sus amigas, las nueva heroínas. Así, ella se transfomoró en una superheroína gigante de traje azul, a la cual llamaron Ultimate Girl Lolita.

Ella es extrovertida y carente de vergüenza, por lo que no le importaría que todo el mundo sepa que ella es una Ultimate Girl. Es la hermana menor de Makoto. Es otaku y le gusta hacer cosplay.

Como heroína es débil y carece de vergüenza (lo que le impide usar el M.O.E.), pero suele resolver los problemas usando alguna estrategia (artimaña).

Características físicas

Como humana

  • Cabello: negro.
  • Ojos: azul verdosos.
  • Piel: blanca.
  • Pechos: planos (este atributo le valdrá el apodo de "Lolita").

Como Ultimate Girl

  • Cabello: turquesa oscuro.
  • Ojos: azules.
  • Piel: blanca.
  • Vestimenta: azul con líneas amarillas y algunas zonas turquesas.
  • Poca fuerza: es la más débil del trío.

Características psicológicas

  • Valor: Si algo hay que hacer, lo hace. Si algo hay que decir, lo dice. Pero no mide las consecuencias de sus actos.
  • Carente de vergüenza: No le importa si queda desnuda públicamente. Consecuentemente, nunca pudo usar el M.O.E.
  • Narcisismo: Le gusta que todos la miren cuando hace cosplay. Y cuando se transforma, pierde el tiempo posando para las fotos (sigue creyendo que está de cosplay).
  • Obstinada: Cuando pelea, lo hace sin realizar alguna estrategia previa.
  • Éxtasis continuo: Casi siempre se le ve feliz.

Durante su transformación, se puede apreciar su satisfacción al transformarse en heroína:

Galería

Batallas

Imagen Nombre del oponente Resultado Episodio
UG 02 (54)
Shupo Derrota 02
UG 04 (20)
Ochuushya ¡Victoria! 04
UG 08 (32)
Dainioh Indeterminado 08
UG 11 (39)
Ultimate Boy Derrota 11

Curiosidades

Ultrsvn Dn

Dan Moroboshi.

  • Su apodo, como heroína, es Ultimate Girl Lolita.
  • Es la única del trío que jamás usó el M.O.E., debido a que carece de vergüenza.
  • Probablemente sea la peor heroína, ya que es la que más derrotas tuvo, además que cuando le toca ser giganta, pierde su tiempo en vez de pelear. Además que es débil y no puede usar el M.O.E.
  • Ella es una referencia directa de Dan Morobohi.

Véase también