FANDOM

Calidad Este artículo es un ejemplo a seguir.

Este artículo supera los estándares de calidad de esta wiki. Puedes aprender de su ejemplo y ver cómo deben hacerse los artículos: fíjate como se ordenan los subtítulos, las galerías, la manera en cómo se expresa y ordena la información, etc.

Ilustrador y escritor aficionado estadounidense. Su nombre significa Amo de Ra.

Es un fanático de la serie japonesa Sailor Moon y está notablemente obsesionado con el personaje Chibiusa (un personaje de cabello rosa). En menor medida también de otras series de animé, como Yu-Gi-Oh!, Pokémon o Dragon Ball.

Es amigo cercano de ArthurT, AlloyRabbit, Hank88, entre otros.

Características

  • Es sociable, responde con frecuencia a los comentarios.
  • Protege a sus amigos: si algo malo pasa con ellos, él interviene.
  • Cuando hay problemas, hace un escándalo a través de journals.

Estilo artístico

Él únicamente hace sus dibujos usando rotulador para sus delineados y carboncillos de colores para los coloreados. es decir, a la manera tradicional.

Su estilo de dibujo es una fiel imitación al estilo de Naoko Takeuchi, la creadora de Sailor Moon.

La temática de sus dibujos es estereotipadamente predecible: Una mujer (muy probablemente: menor de edad, personaje de Sailor Moon o la misma Chibiusa) destruyendo una ciudad (o una maqueta).

Sus cuentas en deviantART

Él tiene 3 cuentas en deviantART:

Autorretrato

A sí mismo él se representa como un humano con las alas y la cola de El Dragón Alado de Ra (una carta de dios egipcio, legendaria para el juego Yu-Gi-Oh!).

Obsesión por Chibiusa

Ya es sabido que sus dibujos los hace usando el estilo de Sailor Moon, sin embargo, su mayor obsesión es Chibiusa.

Maddie

Maddie (formalmente llamada Madison) es la hija de Ashley Park, ella nació en el año 2004. A continuación, vea la siguiente fotografía (tiene uso legal):

http://magical-mama.deviantart.com/art/1st-Day-of-Second-Grade-257620719

Centre su mirada en su vestimenta: un vestido azul oscuro con símbolos referentes a la música, corazones celestes y la misma palabra "music".

Esta niña ha sido dibujada varias veces por MasterOfRa, siendo la gran mayoría de estos dibujos representada como una giganta. Sus últimos dibujos usan su vestimenta azul oscura con referencias a la música:

Aunque también la ha dibujado con otra vestimenta:

Hailey: su primer OC

No duró mucho tiempo, apenas tuvo 2 dibujos (note que se parece a Maddie):

McKenzie: su segundo OC

En su descripción oficial, ella es una niña de 11 años estadounidense que va a la escuela, es de cabello castaño y ojos marrones.

Lolis

Se ve gusta las lolis, ya que este tipo de temáticas abundan en sus dibujos. Sin embargo, también hay adultas (pero en menor proporción).

Otros dibujos

También dibuja usando a personajes de otros animés: