FANDOM

La Macrofilia es una parafilia/fetiche que incita a la persona a excitarse con gigantes (ya sea del sexo opuesto, del mismo o ambos). Es una fantasía sexual de la cuál no son necesarios los elementos sexistas, solo basta con interactuar con un gigante/a. Es lo opuesto a la microfilia, la cuál es una fantasía sexual hacia personas enanas/pequeñas.

En la comunidad se identifican tanto así mismos, las ilustraciones, vídeos y juegos como Macros.

Macrofilia ≠ Fetichismo de gigantas

Debido al creciente movimiento de ideas feministas (donde supuestamente el varón vale tanto como la hembra), usuarios de diversas partes han considerado que es machista decir que macrofilia es sinónimo de fetichismo de gigantas.

¿Por qué? Porque cuando una persona es macrófila, entonces esa persona adora a personas gigantes de su sexo opuesto.

Si un hombre es macrófilo, entonces éste idolatrará a una mujer gigante (giganta). En consecuencia, en este caso macrofilia es sinónimo de fetichismo de gigantas.

Sin embargo, si una mujer es macrófila, entonces ella idolatrará a un hombre gigante. En este caso, la macrofilia no puede ser considerada como sinónimo de fetichismo de gigantas.

Lo expuesto hasta aquí es el argumento que tienen las feministas para decir que "Macrofilia ≠ Fetichismo de gigantas". Nosotros vemos este argumento loable, por eso a lo largo de esta wiki evitaremos usar la palabra macrofilia como sinónimo de fetichismo de gigantas.

Lo mismo va para la microfilia.

Macrofilia en personas homosexuales

La macrofilia también engloba a las personas homosexuales. El fetiche de personas gigantes también puede afectar a estas personas, de hecho, existen personas y artistas en redes sociales que son homosexuales y se sienten atraídos por los gigantes.

La macrofilia no es exclusiva en personas heterosexuales, es un término que podría definir a las personas homosexuales.

Macrofilia según Farivas

10556967 695014390593884 2402828800639971854 o

La explicación de Macrofilia segúun farivas

El artista/escritor Farivas ha dado a entender que el término Macrofilia engloba a otros fetiches y que no es un término exclusivo para personas que tienen orientación sexual hacia los gigantes. Según en esta parafilia, se encuentra los siguientes fetiches:

  • Fetichismo de expansión (senos/trasero)
  • ' ' ' de musculatura
  • ' ' ' de obesidad
  • ' ' ' de gigantes

Farivas propuso cambiar el nombre al que identifican a los fetichistas de gigantes como Gigáfilos, debido a que la palabra Giga significa 'Grande', el problema con esta propuesta es que el término Macrofilia se ha convertido en una costumbre por parte de los miembros de la comunidad de este fetiche.