FANDOM

Kt 01 by butre3004-da1azak

Kannagi´s epic story fue una obra que hizo en cooperación con Butre. Esta obra, que es reciente, muestra el marcado estilo artístico en el que han convergido sus dibujos.

Ilustrador aficionado mexicano.

A pesar que no es un artista profesional, su actitud de auto-superación le ha hecho llegar lejos artísticamente. Desde sus inicios en deviantART, sus trabajos fueron mejorando en calidad gracias a prácticas y recibiendo apoyo de varias personas, incluyendo críticas de Farivas (crítico de arte por aquella época).

Características

Jesusclon (2)

Si Héctor tuviera más tiempo libre, demostraría su lado más sociable. Este dibujo se lo dedicó a Jesusclon.

  • Auto-superación: está dispuesto a aceptar las críticas (independientemente si son constructivas o destructivas) y usarlas para ver en qué está fallando y arreglarlo, así es como él mejora constantemente.
  • Dunning-Kruger: sin embargo, de lo dicho anteriormente, se estanca si no recibe críticas (es como si éstas fueran su alimento), o sea, por sí mismo no puede ver sus propios defectos y errores.
  • Sociable (cuando puede): Debido al poco tiempo libre que tiene, no puede responder a todos los comentarios. No es porque sea huraño.

Estilo artístico

Mayormente se basa en el estilo animé, aunque también imita varios estilos. Actualmente sus dibujos han convergido en un estilo propio, veamos sus características puntualmente:

  • Delineado: Sus dibujos los publica en alta resolución, así que los delineados, a comparación con el gran tamaño de la ilustración, son relativamente delgados. A veces sus líneas son totalmente negras, y en otros casos, coloreadas.
  • Coloreado: Aunque sus colores no están sobre-saturados, tienen un toque grisáceo (por ejemplo: note que la piel las hace de un color rosa muy pálido con tendencias al gris). Pero en general, su paleta está bien usada y es variada.
  • Sombras y sombreado: Usa tonos de grises sobre colores no tan grises.
  • Detalles: Suele ser algo detallista, aunque a veces usa texturas en lo que son las calcetas y pantimedias.
  • Escenarios: Suelen tener errores de perspectiva. También es detallista en este aspecto.

Galería

NOTA: Algunas imágenes en esta galería han sido censuradas porque no respetaron las normas de Wikia. Por lo tanto, si desea ver estas ilustraciones como originalmente fueron hechas, vaya a la cuenta de deviantART de su respectivo creador.

Obras

Véase también