FANDOM

Koreno es un ilustrador mexicano aficionado, aunque suele fingir ser argentino. Tiene gran variedad de fetichismos, entre ellos la podofilia.

A pesar de ser un principiante, no es muy conocido en la comunidad.

Él es un administrador de esta wiki.

Estilo artístico

  • Herramientas: Utiliza un estilógrafo para el arte tradicional. Para el digital, él afirma no tener ninguna herramienta especial, ni siquiera utiliza un mouse, a su vez, utiliza el touchpad de su laptop.
  • Estilo animé: Su experiencia en el dibujo tiene como principal fuente de inspiración el estilo de Hank88, el cuál a su vez está inspirado en Gofu Web.
    • Ojos: Están inspirados en el animé Non Non Biyori

Características

  • Exagera sus especulaciones: él piensa que si uno tiene una cuenta en deviantART y sube arte, entonces este usuario practica constantemente para mejorar sus habilidades artísticas, por eso él cree que si uno no ha mejorado notablemente durante un lapso de tiempo (un año por lo general), entonces no tiene amor al arte. ¿Y no se ha puesto a pensar que quizás en su vida personal su tiempo libre es escaso y los dibujos que elabora los hace por mero entretenimiento?
  • Crítico: Le gusta dar opiniones acerca de los trabajos de varios artistas y también ofrecer apoyo artístico dando críticas a algunos artistas, acción que lo ha llevado a ser bloqueado por artistas como ArthurT y Jesusclon.
  • Exigente: Si ve una idea que ha sido utilizada antes, él probablemente no hará una obra relacionada. También cree que su arte es muy mediocre y que necesita mejorar demasiado.

OC's

Ariana

Alicearian

Fem Arg. (arriba, der.) y Alicia (abajo)

Modices-maquiagem-para-pele-muito-branca-po-translucido-3

Raza nórdido blanca: La raza de Ariana.

Hasta ahora, su única OC gigante revelada, una chica de nacionalidad argentina que es muy rencorosa y envidiosa. Tiene de nombre Ariana como un juego de palabras con la palabra "Aria", como así son denominados los argentinos, aunque naturalmente, es nórdida blanca.

En su antiguo diseño, fue creada en inspiración a Fem Arg. de Hetalia, debido a que al crear éste personaje, Francisco pensaba hacerla en un tebeo sobre chicas de diferentes nacionalidades parodiando la xenofobia en internet (proyecto cancelado por la existencia de una idea parecida), pero ahora el nuevo diseño que posee y el haber cambiado la personalidad y el destino de su personaje, ahora es una combinación de Fem Arg. con Alicia de Alicia en el País de las Maravillas

Tebeo: La venganza de Ariana

Es un proyecto que todavía está en proceso de elaboración. En su descripción oficial se resume del siguiente modo:

Una chica se venga de los que la insultan por Internet por su nacionalidad (argentina) y destruye sus ciudades haciéndose gigante.

Sí, la historia en parte será original, ya que el tema de la xenofobia en Latinoamérica no se ha tocado en la comunidad GTS, así que espero continuar este cómic, y de paso sirve que mejore más mis técnicas de dibujo, y a su vez me anime a revivir las otras historias que tengo pensadas.

The Loud House: GTS Project

Este es un proyecto que es bastante apreciado entre los seguidores de este usuario, y por fans de las gigantas que gustan de esta serie animada, el proyecto de Koreno Panzer comenzó el año 2016, tras realizar un dibujo de regalo a su amigo StevenMegaSandwich con una Leni Loud gigante, su objetivo es simple: dibujar a todas las personajes femeninas (principalmente a las hermanas), de la caricatura de Nickelodeon "The Loud House", creada por Chris Savino.

Su proyecto está en un punto bastante avanzado, y sus fanarts gts de la serie son de los más populares en la comunidad gts junto a los de Migueruchan, a tal punto que fueron incluidos en un sitio web dedicado a los fanarts gts de caricaturas y animes (junto al arte de Migueruchan): http://acgts.macrosonic.org/pictures/loudhouse/index.html

Administrador de esta wiki

Debido a su experiencia en la comunidad GTS, su experiencia con wikia.com y la plena confianza con PaladinDeGigantas (dueño de esta wiki), se ganó el puesto de administrador de esta wiki.

Galería

Tradicional

Digital