FANDOM

Troll y pseudo-investigador español.

Conocido (localmente) en algunos grupos de Twitter por ser un troll de poca monta que se dedica a molestar a los demás (de maneras que en vez de dar risa, dan lástima), siempre buscando la manera de meter lo que él cree que es macrofilia (confundiéndola con fetichismo de gigantas).

Características

Lo que él cree que es:

Él mismo se describe del siguiente modo:

Politicamente incorrecto, anarquista, antiespecista, vegano, masculinista, feminista, anonymous, ateo, emo, edgy, bisexual, agenero, macrófilo, gamer, youtuber, loquendero. Mi contenido muchas veces puede resultar ofensivo.

Me gustan los deportes de riesgo y el boxeo.

Tengo un canal de YouTube donde subo todo tipo de videos, loquendo, gameplays, raps, y videos que pueden ofender a gilipollas.

Lo que él realmente es:

  • Adolescente inmaduro que siente la necesidad de llamar la atención (principalmente por Twitter), usando como idea fundamental que "la macrofilia está relacionado con todo".
  • No es lo suficientemente sabio ni inteligente (consecuencia de ser un holgazán en los estudios), por lo que es fácil de engañar con discursos posmodernistas (eso se puede notar en su autodescripción mencionada más arriba).
  • Carece de habilidades de diálogo y argumentación, usa recursos posmodernistas en vez de eso (o sea: falacias).

¿"Aportaciones" a la comunidad GTS?

  • Historias eróticas "macrófilas" (mal estructuradas).
  • Ediciones (mediocres) en GIMP de imagenes GTS.
  • "Documental" de 45 minutos sobre la macrofilia que tardó meses en hacer.
  • Cuando alguien dice algo contra la macrofilia, él hace un escándalo (por Twitter), y "lucha" por la visibilidad y aceptación de esta parafilia y de otras. Por esta razón él se autoproclama "activista pro-macrofilia".
  • Cree ser "famoso" porque le dedican memes por Twitter (de España) debido a sus escándalos y molestias que causa a las personas involucrando a la "macrofilia".

"Documental" sobre macrofilia

Kirts realizó en youtube un documental donde hablaba de macrofilia (donde, como es de costumbre, el tipo confunde "fetichismo de gigantas" con macrofilia), este documental duró más de 40 minutos y tuvo algunas imágenes un poco subidas de tono (incluyendo vore), tuvo colaboración con otro usuario, el vídeo fue subido a youtube a finales de marzo de 2018, pero terminó siendo borrado por una denuncia, tras esto, kirts recibió otra burla de parte de un usuario como de costumbre en vídeo.