FANDOM

Fet 1 z

¡ALERTA DE CONTENIDO PARA ADULTOS!
Este artículo contiene algún contenido que involucra un tema o situación para adultos y puede no ser adecuado para los lectores más jóvenes. Se recomienda la discreción del lector.

Origen del meme "Muerte por kiki"

Origen del meme "Muerte por kiki".

Kiki (9)

Ellos no sobrevivieron, pero al menos murieron felices.

"Snu Snu" (Hispanoamérica y paises angloparlantes) o "Kiki" (España) significa simplemente "realizar el acto sexual (copulación) con una amazona o mini-giganta".

El origen de este meme es la serie animada estadounidense Futurama (específicamente en Futurama - SE3-EP05), cuando los protagonistas llegan a una sociedad netamente matriarcal habitada por mujeres robustas de 2,5 a 3,5 metros (entran en la definición de amazona).

En esa sociedad, uno de los castigos es la Muerte por Kiki (Snu Snu), el cual consiste en una dolorosa (y placentera) copulación con los pesados cuerpos de estas mujeres hasta el punto en que el "condenado" muera por la pulverización de su pelvis.

Sin embargo, el meme tiene diferentes significados dentro y fuera de la comunidad GTS:

Fuera de la comunidad GTS

Se le asocia a la mujeres musculosas, fuertes, tribales y en pocas ocasiones de gran tamaño. Se basa más en el concepto de amazona que hay fuera de la comunidad GTS.

Dentro de la comunidad GTS

Se le asocia más con el tamaño, específicamente entre los de amazonesa y mini-giganta. Se basa más en el concepto de amazonesa que hay dentro de la comunidad GTS.

Encuesta

¿Le gustaría morir por Snu Snu (Kiki)?
 
2
 
2