FANDOM

Miner Este artículo está en construcción y puede estar incompleto.

Este artículo no cumple con los estándares de calidad de esta wiki. Por favor, sea paciente mientras que la nueva versión está en curso. O bien puede que usted tome la iniciativa de cooperar con esta wiki editando y ampliando este artículo.

Animador e ilustrador estadounidense. Antiguamente su pseudónimo era 6inchSAMURAI, que se traduce como samurai de 6 pulgadas (15,24 centímetros).

Incialmente se hizo famoso por sus animaciones, de las cuales una fue un videojuego (un RPG), pero a medida que pasaba el tiempo, Jack decidió hacer sus animaciones cada vez más simples y baratas con el objetivo de maximizar sus ganancias (sus fines pasaron de ser artísticos a ser lucrativos). Este tipo de comportamiento utilitarista le desagrada a JoeTheVenezuelan.

Estilo artístico

Muy simple y vectorial.

Forbidden Fruit: El videojuego que lo disparó a la fama

El nombre de este juego se traduce como "La Fruta Prohibida". Fue un RPG sencillo creado en Flash.

Sus animaciones actuales

Ahora son simples y baratas, su contenido es tal que sirve para atraer fetichistas. Ahora crea animaciones por fines lucrativos, ya no por fines artísticos.