FANDOM

NOTA: Este artículo ha sido diseñado a modo de "bienvenida", si desea leer un artículo más formalizado, diríjase a los de comunidad GTS y fandom GTS.
Dragon-ball-z-battle-of-gods-red-carpet-premiere-cosplay-fans

El fanatismo por Bola de Dragón es inmenso.

Tesla circa 1890

Nikola Tesla fue uno de los mayores inventores que se especializaba en electricidad. Todos los físicos especializados en electricidad, ingenieros eléctricos, electrónicos y afines, pertenecen inevitablemente al fanatismo de la electricidad.

En este mundo hay todo tipo de fanatismo, para cualquier cosa (existente o no) y por cualquier motivo (artísticos, científicos o sexuales). Hay fanatismo por series televisivas, obras literarias, especies animales, personas (celebridades), lugares del mundo, ideas (ideología), etc.

Wikia.com, por ejemplo, nos da a los fanáticos la oportunidad de almacenar la información acerca de un fanatismo en específico. Por ejemplo, hay un enorme fanatismo por Bola de Dragón, Yu-Gi-Oh!, Pokémon, Psicología, Súper Mario, Grand Theft Auto, Recetas para merienda, Finanzas, Linux, etc.

Y si hay fanatismo para todo ello, ¿por qué no había de haber un fanatismo especialmente para las mujeres gigantes (gigantas)? En efecto, lo hay, y todas estas personas que les gustan las mujeres gigantes pertencen inevitablemente a la comunidad GTS.

¿Cómo, dónde, quién, cuándo y por qué comenzó este fanatismo?

Realmente nadie sabe ni cómo ni dónde ni quién ni cuando ni por qué se inició este fanatismo. Simplemente siempre existió.

Con la llegada de Internet, las telecomunicaciones mejoraron y los cybernautas gozaban de una característica en particular: el anonimato.

El anonimato permitió que muchos fetichistas pudieran contactarse a través de diversos foros, y por lo tanto, el intercambio de ideas proliferó notablemente. Se hace mención de los fetichistas porque ellos forman la mayor parte de la actual comunidad GTS.

¿Y qué tiene de especial este fanatismo?

Rabelais

François Rabelais fue probablemente el primer literato especializado en gigantes, ya que es autor de...

François Rabelais, Gargantua, Lyon, Denis de Harsy, 1537

...Gargantúa y Pantagruel (obra maestra). Un relato largo que tenía por objetivo hacer ver a los gigantes como aborrecibles monstruos (muy distinto a los que hoy en día opinan los macrófilos).

Una persona que no está sumergida en el tema de los gigantes y miniaturas creerá que se trata de nada más de tamaños, sin más.

Los que sí estamos sumergidos en esos temas estamos conscientes de que es mucho más que eso. Los diferentes tamaños dan un gran potencial para las historias y el arte.

Por ejemplo, en el siglo XVI, en Francia, François Rabelais escribió su obra maestra Gargantúa y Pantagruel, que mostraba lo que son capaces de hacer los gigantes a la sociedad y a los humanos comunes y corrientes; y fue gracias a esa obra literaria que los gigantes, aunque no existan, tuvieron ante la sociedad occidental la mala reputación de ser seres aborrecibles de aquella época (y sigue hasta ahora).

Hoy en día se sigue usando el potencial de los gigantes y miniaturas, hay varias cosas que se pueden obtener de ello.

El potencial del tema de las gigantas

Gts community ftw xd by korenopanzer-daamk5b

Los fetichistas están estancados creativamente y eso se ve reflejado en sus trabajos actuales. Por otro lado, los no fetichistas muestran ideas creativas e innovadoras.

Lamentablemente muy pocos conocen el potencial del tema de los gigantes y miniaturas.

Debido a que la mayoría de los miembros de la comunidad GTS son fetichistas, entonces éstos solamente alaban las obras que les complacen, a éstos no les importa si el dibujo es un cliché o no.

Generalmente, los que realizan obras (ilustraciones, animaciones, historias y cualquier otro tipo de representación de ideas) innovadoras y creativas son los no fetichistas.

A continuación, se mostrarán ilustraciones que muestran el potencial que tiene el tema de las gigantas (para que vean que se pueden superar los clichés y estereotipos de las gigantas):