FANDOM

Calidad Este artículo es un ejemplo a seguir.

Este artículo supera los estándares de calidad de esta wiki. Puedes aprender de su ejemplo y ver cómo deben hacerse los artículos: fíjate como se ordenan los subtítulos, las galerías, la manera en cómo se expresa y ordena la información, etc.

Ilustrador aficionado chileno fanático del animé y el furry. Es amigo cercano de MasterOfRa y VegazMazza. Es muy conocido entre la comunidad gts japonesa, convirtiéndose en el hispano más famoso en toda la comunidad GTS en general, aunque no lo es ajena a ésta.

Estilo artístico

  • Herramientas: Él realiza sus dibujos tradicionales usando un portaminas y un tiralíneas para relineado. En el arte digital, utiliza una tableta para dibujar, usando el programa Paint Tool Sai.
  • Estilo animé: Él usa de base el estilo animé inspirado en Gofu Web, pero también utiliza el estilo furry.
    • Detalles: Sus trabajos son agradablemente detallistas, llegando en ocasiones a añadir easter-eggs muy escondidos entre sus ilustraciones.
    • Perspectiva: Muy excelente y fiel a la posición del ángulo del punto de vista.
    • Anatomía: En los cuerpos, tienen fallos menores, pero éstos no llegan a distorsionar toda la ilustración.
      • Rostros: En ocasiones están desproporcionados, aunque son pocas las veces que ocurre ésto.

Características

  • Muy sociable: Es muy sociable, incluso con los artistas japoneses, llegando a ser el único artista hispanohablante conocido por ellos. También es una persona muy amable con todos.
  • Mentalidad flexible: Acepta las críticas ajenas a sus dibujos, aunque en ocasiones le resulte difícil tomarlas en cuenta.
  • Generoso: Regala dibujos constantemente (sin tomar en cuenta los request), pero sólo a artistas japoneses.

OC's

Kanade

Tu tipo lindo y sexy de la chica gato que es un poco despreocupada. Su OC principal: Una "neko-girl" de 82 metros de altura, la cuál es protagonista de su tebeo First contact.

Izumi

Una chica perro adorable, inocente y torpe, que le gustan los edificios a escala y minúsculos. Co-protagonista del tebeo First Contact. Una chica con orejas y comportamiento de perro

Anya

Tsundere, de mal genio, seria pero a veces amable, con la persona adecuada y la que se las arregla para ganar su afecto, y odia ser llamada "enana".

Madoka

Una chica ratón nerd, linda, geek y preciosa, a la que le gusta pasar el rato con Anya y las otras chicas ratón.

Mia

Despreocupada, genki y tetona ratón. La típico chica happy-go-round y sin preocupaciones. Amiga de Anya y las otras chicas ratón. A ella le gusta burlarse de los demás.

Aya

Chica seria que quiere el trabajo hecho. Ella es amiga de Anya y las otras chicas ratón.

Hanna Wigner

Creada a partir de una broma de cómo sería el cambio de sexo de Hank, ella terminó consiguiendo su propia personalidad. Ella es una niña perro artista que le gusta dibujar ilustraciones relacionadas con los tamaños e incluirse a sí misma en dichas obras. Se representa a sí misma como un gigante desde que está un poco corta en comparación con otras personas.

Amelie

Una conejita que ama jugar bromas a la gente y es la pesadilla de los agricultores todavía un cutiepie para el resto de las personas. Ella es una chica agradable y encantadora sin embargo, cuando quiere algo, nada ni nadie puede detenerla.

Está inspirada en el personaje Amelie Planchard de Strike Witches.

Onyxia

Éste personaje no me pertenece totalmente, ya que su diseño es del artista chino Nefarian, pero como me gustó, decidí tratarla como un OC adoptado, lo que significa que, cada vez que la dibujo, le doy créditos a Nefarian. Su historia de fondo resume en su invocación a un portal para escapar de los cazadores del mundo de Azeroth y terminó teletransportarse a nuestro reino como una chica dragón loli, cuando cruzó el portal, todavía tenía apariencia humana como un hechizo de disfráz.

Ella es una niña voraz y muy peligrosa, todavía nuevo en nuestro reino y ella es muy curiosa sobre todas las cosas diferentes que tenemos aquí, como el transporte y las estructuras altas. Sus luchas continuas con aventureros y guerreros de Azeroth terminaban con ellos siendo devorados por ella con toda sus armaduras, por lo que es más que solía comer metal, de ahí que la verás comer coches sin dificultad. Tenga cuidado con esta chica, muy peligrosa y voraz.

Cronología

2010

Hank empezaría ofreciendo aportes a la comunidad en este año. Para esos tiempos, sus dibujos parecían muy sencillos con respecto a sus trabajos recientes. Dibujaba los ojos como si pareciera que éstos no tuvieran pupilas. La anatomía y la perspectiva fallaban drásticamente en varias ocasiones (especialmente en su cómic "The First Contact").

2011

Su estilo mejoró mucho éste año. Los detalles cada vez eran mejor definidos y los errores menos frecuentes. Ya tenía muy bien definido su estilo.

2012

Su estilo cada vez va mejorando, en cuanto detalles y perspectiva.

2013

En este año, se introduciría más a menudo en el área digital. Su estilo mejoraría un poco más.

2014

A principios del año, la calidad de su arte digital sería la misma que el año pasado, pero a finales de este año, tendría una gran mejoría.

2015 - Presente

Su arte en estos tiempos ha tenido gran calidad en diferentes aspectos. Las fallas son casi nulas (a excepción de las zonas faciales), los detalles muy numerosos y distintivos, y en el arte digital, tanto la paleta de colores como el delineado han tenido una gran mejoría.