FANDOM

Ginormica (cuyo nombre original es Susan Murphy) es la giganta protagonista de Monsters vs. Aliens.

Ella es una joven de Modesto, California. Fue golpeada por un meteoro lleno de Quantonio, que la hizo crecer a 49 pies 11 pulgadas de alto (15 metros) en el día de su boda, y fue capturada en 2008.

Breve historia

En el día de su boda, Susan fue golpeada por un meteorito lleno de una sustancia pegajosa llamada Quantonio y la hizo crecer en una giganta y su pelo se volvió blanco por la pérdida pigmento.

Así perdió su identidad como humana normal, volviéndose en un nuevo ser: Ginormica (el cual sería como su alter ego).

Galería

Curiosidades

  • Ginormica está inspirada en Nancy Archer de El ataque de la mujer de 50 pies.
    • Ambas se mutaron a tamaño colosal como resultado de la exposición a la radiación extraterrestre y no pueden volver a sus tamaños originales.
    • Ambas eventualmente fueron engañadas por sus parejas, aunque Ginormica fue engañada después de su mutación.
  • En la película Monsters vs. Aliens (y su serie derivada), ella es la personaje más popular.
  • Su nombre, Ginormica, proviene de la palabra inglesa enormous (en la pronunciación se descubre el juego de palabras).
  • Su apellido, Murphy, proviene de la palabra griega μορφή que siginifica "forma".
  • Ella es discutiblemente la más inteligente de los monstruos, junto con el Dr. Cucaracha.
  • También es debatiblemente la más fuerte de los monstruos, junto con Link.
  • Ella ha mostrado la cantidad mínima de hostilidad hacia los alienígenas.
  • Por alguna razón, cuando Susan crece enorme o se encoje, su banda para el cabello de oro hace lo mismo.
  • Su actriz original de voz se parece bastante a su personaje.
  • Ella es una de las más jóvenes de los personajes principales.

Fuentes