FANDOM

Miner Este artículo está en construcción y puede estar incompleto.

Este artículo no cumple con los estándares de calidad de esta wiki. Por favor, sea paciente mientras que la nueva versión está en curso. O bien puede que usted tome la iniciativa de cooperar con esta wiki editando y ampliando este artículo.

Where do you live by zaratustraelsabio-d8k0pmb

averageheight.co nos dice que las mujeres más altas (en promedio) viven en Holanda. Curiosamente, ese el el país de origen de Trijntje Keever (la mujer más alta de la historia).

Una mujer, gracias a,los efectos especiales del cine o la fotografía, puede llegar a simular ser una giganta. O incluso la madre naturaleza las hace más altas de lo normal (por la enfermedad del gigantismo, o quizás sean basquetbolistas).

Lista ordenada por altura

Imagen y nombre Altura (en metros) País de origen Descripción
2,55 Nl
Holanda
La holandesa conocida como Muchacha Grande nació en 1616 y fue la mujer más alta de la historia. A sus cortos nueve años ya medía 2 m. y sus padres vieron en ella un gran nació pues la exhibieron por tan solo unas monedas. El cáncer se la llevó a los 17 años, cuando ya había alcanzado los 2.55 metros.
2,4829 Cn
China
La mujer más alta del mundo registrada en la historia médica. Es china y solamente vivió hasta los 17 años.
2,41 Gb
Reino Unido
Jane Bunford fue una inglesa que nació en 1895 con una estatura normal. Sin embargo, un accidente sufrido a los once años, hice que su glándula pituitaria se dañara terriblemente, lo que la llevaría a medir hasta 2.41 m.
2,37 Cn
China
China
2,33 Cn
China
Es una mujer china que debe su gran altura a un transtorno médico. Ella pesa alrededor de 200 kg y su tamaño del pie es 26 (Reino Unido) / 78 (UE).
2,32 Us
EEUU
Ella tenía el título de la mujer más alta del mundo en 1976, murió en 2008 entró en el libro de Guinness por el récord mundial de su altura. Ella es la segunda mujer más alta que jamás haya caminado sobre la tierra.
2,273 Us
EEUU
?
Rabelais

Carolina Rascón

2,273 Mx
México
?
Rabelais

Delores Pullard

2,273 Us
EEUU
?
2,248 Us
EEUU
La Giganta de Missouri fue una niña de tamaño normal hasta los siete años, edad en la que empezó a crecer y no paró hasta que llegó a los 2.54 m. Sin embargo, debido a deficiente documentación médica de la época, los chicos de Guiness solo le reconocen 2.30 metros.
2,21 At
Austria
?
Rabelais

Sun Fang

2,21 Cn
China
?
Rabelais

Marianne Wehde

2,184 De
Alemania
?
2,184 Us
EEUU
Mujer nacida en Estados Unidos, usó su altura para jugar en el equipo de baloncesto de Estados Unidos como defensor de primera línea. Su altura mejoró sus talentos en el deporte del baloncesto. Ella es la tercera mujer más alta del mundo.
2,18 Plantilla:Pk Es la cuarta mujer más alta del mundo, su tamaño molestó a muchos de los miembros de su familia en su pueblo de Pakistán, por lo que se trasladó a Gran Bretaña para mantenerse a salvo.
2,159 Nl
Holanda
?
2,146 De
Alemania
?
2,146 De
Alemania
?
2,134 Plantilla:Lv Ella fue la mejor jugadora de baloncesto del mundo desde 1970 hasta 1980, además de su carácter y su altura, ella tenía magníficas habilidades en el baloncesto. Ella nació en Latvia y es la quinta mujer más alta del mundo.
Rabelais

Lyuba Shilo

2,134 Ua
Ucrania
?
Rabelais

Leah May

2,134 Us
EEUU
?
Rabelais

Elizabeth Lyska

2,134 Ru
Rusia
?
Rabelais

Jane Grey

2,134 Us
EEUU
?
Rabelais

Mildred

2,134 Gb
Reino Unido
?
Rabelais

Babita

2,134 In
India
Es la mujer más alta viviente de India.
2,11 In
India
Es la sexta mujer más alta del mundo. Ella utilizó su altura para jugar al baloncesto, donde mostró su talento en el uso de su altura de la mejor manera.
2,08 Plantilla:Th Es la séptima mujer más alta del mundo, la segunda en Asia y la mujer más alto de Tailandia. Su altura extrema es causada por los defectos de un tumor que le afectaba a su normal crecimiento.
2,06 De
Alemania
Es la octava mujer más alta del planeta, y la más alta de Alemania.
2,04 Us
EEUU
Con esta altura, Emma Alline Bataillard era la gallina de oro de sus hermanas, quienes la exhibían como si fuera un fenómeno circense a cambio de unas moneras. Las hermanas Bataillard llegaron a Estados Unidos en 1892 como parte de una gira y en busca de obtener mayores ingresos gracias a la más grande de las tres; sin embargo, el tiro les salió por la culata pues Emma Alline murió cuatro meses después debido a la osteoporosis que padecía. Sus hermanas vendieron su cuerpo al Departamento Médico de la Universidad de Iowa por 200 dólares.
2,03 Plantilla:Zw Nacida en Zimbabwe, pero reside actualmente en Estados Unidos. Su altura le permitió ser una miembro del equipo femenino de baloncesto de EE.UU. Novena mujer más alta del mundo.
1,96 Us
EEUU
Residente en Las vegas. Es respetada en todo Estados Unidos. Décima mujer más alta del mundo.