FANDOM

Ilustrador aficionado reinounidense.

A pesar que la calidad de sus dibujos no es la mejor, lo que le hizo famoso a este usuario fue la enorme cantidad de dibujos, su contenido altamente fetichista, la inclusión de personajes muy conocidos del momento (la serie o videojuego que está de moda) y su activa sociabilidad.

Varios de sus dibujos son regalos para sus amigos, otros son trueques de arte (art-trade).

Estilo artístico

  • Imperfecto en todos los aspectos (anatomía, perspectiva, proporciones, delineado).
  • Su coloreado es demasiado simple, y carece de sombras y sombreado.

Evolución

En el año 2009, cuando recién subía sus dibujos con contenido fetichista de giganta, sus delineados eran brutos, el coloreado básico, la resolución muy baja y en formato JPG:

Para estos últimos años, su delineado se ha refinado, la resolución ha aumentado y el formato que usa es PNG. Sin embargo, sus cambios son poco notorios:

Relación con Arias87

Hay usuarios que creen que Arias87 se inspiró en Final7Darkness, por lo que creen que éste último fue su maestro. Según el mismo Arias87, esto no es cierto, y la única relación que hay entre ellos es de amistad, ni más ni menos.