FANDOM

Fet 1 z

¡ALERTA DE CONTENIDO PARA ADULTOS!
Este artículo contiene algún contenido que involucra un tema o situación para adultos y puede no ser adecuado para los lectores más jóvenes. Se recomienda la discreción del lector.

Es un fetichismo el cuál la persona se siente complacida al interactuar con pies, ya sea al verlos, olerlos, tocarlos o incluso lamerlos (no necesariamente deben ser desnudos y no necesariamente deben ser de seres humanos, ya que este fetiche puede ser general dependiendo de las atracciones sexuales de cada persona).

Sin fetichismo de gigantas

El fetichismo de pies puede abarcar en varias categorías ajenas a la macrofilia. Existen diversas categorías dentro este fetiche, las cuales abarcan desde pies apestosos hasta incluso lamerlos, pero sin necesidad de involucrar la fantasía de tamaños.

También existen categorías que podrían considerarse fuera de este fetiche, como el fetichismo de cosquillas (tickled) o el bondage:

Con fetichismo de gigantas

En la macrofilia, el fetiche de pies es muy abundante. Normalmente los macrófilos han desarrollado su fetiche por medio de los pies y viceversa. Las razones pueden ser las siguientes:

  • Si se estuviera frente a frente a una giganta erguida sobre una superficie plana y sin ninguna ayuda para subir, lo más cercano que se tendría a ella serán sus pies, permitiendo al fetichista de gigantes sentir atracción a los pies de la giganta.
  • En el tema de los gigantes es muy común la acción de pisotear y destruir objetos a su alcance con sus pies, desde autos hasta casas.
  • Los fetichistas de pies pueden desarrollar una atracción a la macrofilia debido a que su fetiche está expuesto a situaciones de dominación, a su vez a situaciones de POV (punto de vista), dando la sensación de que la persona a la que se interactúan sus pies sea una persona gigante.

El fetichismo de pies en la macrofilia tiene muchos temas abundantes, los cuáles son:

  • Crush (pisotear): Ser pisoteado por la giganta o aplastado.
  • Dominación: Ser esclavo o "mascota" de la giganta y ser obligado a lamer sus pies.
  • Gentle: Jugar o explorar en el pie de la giganta o inclusive darle un masaje.
  • Inminent crush foot POV: Inminente pisotón de la giganta.

Retifismo

Se podría considerar un fetiche asociado con el fetichismo de pies, aunque este fetichismo va más enfocado hacia el calzado y no específicamente hacia los pies.

En la macrofilia existen diversos usos de este fetiche, como van desde una giganta usando tenis, tacones, botas, entre otros. Varios fetichistas sienten gran atracción por algunos modelos de calzado, que realizan arte exclusivo de éstos; un ejemplo es ArthurT, el cuál hace arte de gigantas con tacones altos y botas.