FANDOM

Fet 1 z

¡ALERTA DE CONTENIDO PARA ADULTOS!
Este artículo contiene algún contenido que involucra un tema o situación para adultos y puede no ser adecuado para los lectores más jóvenes. Se recomienda la discreción del lector.

Fetichismo en el que las personas se excitan, o sienten placer al ver, o estar en compañía de mujeres gordas, unas más gordas que otras.

Este fetichismo está relacionado (pero no derivado) de las gigantas, pues las gordas pueden ser o semi-gigantas o gigantas imperfectas.

Un acrónimo usado a menudo para referirse a este fetichismo es la palabra inglesa BBW (siglas de Big Beautiful Woman), lo cual significa "gran bella mujer", sin embargo, el hecho de que indique "big" en el nombre, no necesariamente indica que tenga que haber fetichismo de gigantas, "big" hace referencia más al fetichismo de obesas o mujeres pasadas de peso, que de vez en cuando pueden verse morfológicamente más grandes que una mujer delgada normal.

Otro fetichismo asociado a esto es el weight gain, o aumento de peso, cuando una personaje come hasta el punto de engordar, se asume que pasaría posteriomente a volverse una chica BBW, es algo parecido al fetichismo de gigantas con el tema del crecimiento.

Tal como existe la comunidad GTS, hay comunidades dedicados de llenos al tema de las mujeres BBW (grandes mujeres obesas), en cuanto al fetichismo de gigantas gordas (mayormente son gigantas imperfectas), tal como en la vida real, los hay de todas formas: hay gordas exagerademente grandes que son obesas mórbidas, de gran gordura, voluptuosidad, deformes en ocasiones, y con cabezas pequeñas en contraste con el resto del cuerpo, sin embargo, hay fetichistas de gordas que las prefieren en menor medida gordas, y que forman parte de una "escala menor" del fetichismo de gordas, por ejemplo, aquellas gordas "rellenitas" con algo de sobrepeso, pero que siguen manteniendo aspectos básicos de la belleza femenina como una bella cara (según los estándares de belleza occidental), algo de curvas, pechos, trasero, y demás con tal que resulte atractivo a la vista.

Sin fetichismo de gigantas

Dentro de esta categoría, podemos ver diversos tipos de gordas que complacen a los fetichistas de gordas, sin el fetichismo de gigantas hay diversos niveles de gordura amados por los fetichistas de gordas, unas mórbidas, otras simplemente con ligero sobrepeso.

Con fetichismo de gigantas

Dentro del fetichismo de gigantas esto abarca las mujeres gordas, unas más que otras, algunos fetichistas se complacen cuando están en compañía no solo de una mujer grande, sino de una BBW voluptuosa, y mórbida, aunque otros las prefieren más rellenitas con sobrepeso bajo, dentro del mismo fetichismo de gigantas gordas hay varios fetiches que lo complementan como los pies, el boobcrush, el buttcrush, y en raras ocasiones, el vore (cobrando más sentido en las fantasías donde la mujer gigante gorda debe comer más y más).

Curiosidades

  • Hay artistas dedicados al tema de gordas gigantas como Jackurai en algunas animaciones de weight gain, galiagan, o Miton, aunque cada uno tienen preferencias distintas por gigantas gordas.
  • Existen variaciones del fetiche, de ejemplo, uno puede gustar de las mujeres gordas y al mismo tiempo no gustar de las obesas mórbidas o del inflacionismo.