FANDOM

Attackofthe50ftwoman

Para estas épocas, cualquier miembro de la comunidad GTS habrá visto esta película. Y si no, debería querer verla (aunque sea en privado), porque trata de un tema que les gusta: gigantas.

Fetichismo por el cual una persona (independientemente de su sexo) se siente atraída por la simple idea de que hay una mujer de tamaño más grande que otras personas.

En pocas palabras, fetichismo de gigantas se define por sentirse excitado sexualmente por las gigantas relativas.

Todas las personas que entran en esta definición automática e inevitablemente pertenecerán a la comunidad GTS.

Macrofilia ≠ Fetichismo de gigantas

Debido al creciente movimiento de ideas feministas (donde supuestamente el varón vale tanto como la hembra), usuarios de diversas partes han considerado que es machista decir que macrofilia es sinónimo de fetichismo de gigantas.

¿Por qué? Porque cuando una persona es macrófila, entonces esa persona adora a personas gigantes de su sexo opuesto.

Si un hombre es macrófilo, entonces éste idolatrará a una mujer gigante (giganta). En consecuencia, en este caso macrofilia es sinónimo de fetichismo de gigantas.

Sin embargo, si una mujer es macrófila, entonces ella idolatrará a un hombre gigante. En este caso, la macrofilia no puede ser considerada como sinónimo de fetichismo de gigantas.

Lo expuesto hasta aquí es el argumento que tienen las feministas para decir que "Macrofilia ≠ Fetichismo de gigantas". Nosotros vemos este argumento loable, por eso a lo largo de esta wiki evitaremos usar la palabra macrofilia como sinónimo de fetichismo de gigantas.

Lo mismo va para la microfilia.