FANDOM

Fet 1 z

¡ALERTA DE CONTENIDO PARA ADULTOS!
Este artículo contiene algún contenido que involucra un tema o situación para adultos y puede no ser adecuado para los lectores más jóvenes. Se recomienda la discreción del lector.

Es un fetichismo que consiste en aplastar objetos (sean humanos, animales o cualquier otra cosa).

Sin fetichismo de gigantas

Generalmente se muestran personas pisando diversos objetos como frutas, comida o juguetes. En algunos casos la crueldad llega al punto de pisar animales pequeños (cachorros de perro o gato, caracoles, insectos). Por ello, el fetichismo de aplastamientos que involucre seres vivos está penado por las leyes de algunos paises.

El aplastamiento puede ser por cualquier medio, veamos los siguientes ejemplos gráficos:

Con fetichismo de gigantas

El enorme tamaño de las gigantas les facilita la tarea de aplastar, por ello es que es común encontrar aplastamientos en el arte. Hay de todo tipo: pisadas, sentadas (buttcrush), demolición, apretadas con la mano (también con otras partes del cuerpo como las piernas, los brazos, las axilas), mordiscos, besos, etc.