FANDOM

Fet 1 z

¡ALERTA DE CONTENIDO PARA ADULTOS!
Este artículo contiene algún contenido que involucra un tema o situación para adultos y puede no ser adecuado para los lectores más jóvenes. Se recomienda la discreción del lector.

Artista CGI y escritor reinounidense. Su nombre siginifca "Exploradora con mala suerte" (se refiere a un personaje del videojuego Team Fortress).

No es directamente un macrófilo, sino más bien un fetichista de aplastamientos. Y cada vez que elabora voluntariamente (sin que nadie le haya pedido) imágenes que involucren gigantas, lo hace incluyendo su fetichismo de aplastamientos y Minecraft. Es un caso bastante extraño.

Él es admirado por otros macrófilos que gustan de Minecraft, como MinecraftGTS o SarpZ.

Su fetichismo de aplanamientos

Este es un caso particular del fetichismo de aplastamientos. En este caso, este usuario le gusta ver que las figuras queden aplastadas de manera que, de los vectores que conforman la tercera dimensión (las direcciones perpendiculares XYZ), uno y sólo uno de esos vectores disminuya su escala desde el 100% hasta una inferior (mayormente es del 10%). En efecto, esto lo expresa en los siguientes tutoriales:

FLFS Fet

No le gustan los destripamientos, pero sí los aplastmientos caricaturescos.

Por otro lado, él mismo admite que le gusta que los aplanamientos sean de manera poco realista, es decir, que parezca un aplanamiento de las caricaturas. Esto fue explicado cuando respondió el comentario de un usuario que le consideró como un enfermo mental. veamos la conversación traducida:

  • FrankieStinkBomb: Honestamente, estoy preocupado por vuestra salud mental. En serio, ¿qué haríais si tu amigo fuese a ser aplastado vivo por una maldita máquina de tortura? ¿Le salvarías o disfrutarías con una erección ver como es aplanado hasta la muerte?
  • FailedLuckFemscout: Me irrita el problema que tiene la gente con este fetiche. Esto no es real. ¡He visto personas que están siendo aplastadas en la vida real y es absolutamente perturbador! Pero esto no es la vida real, este es un lugar donde yo puedo escapar de la vida real y disfrutar de mis propias reglas. La gente dice que las personas con fetichismos están mal de la cabeza. Nosotros somos tan normales como tú, pero tú no puedes aceptarlo solamente porque nuestro cerebro funcione diferentemente. ¿Crees que me gusta esto porque elegí? No es una elección de lo que tú deseas. Todo lo que en tu cabeza funciona así, en mi cabeza funciona de forma diferente a la suya; así que lo siento si me siento atraído por este tipo de cosas, pero recuerda: Yo tengo la opción de hacer esto, pero no la opción de que me guste.

Estilo artístico

Inicialmente usaba ROBLOX (un programa usado principalmente por arquitectos e ingenieros novatos) para crear sus figuras aplanadas. Posteriormente se pasó a usar GMod y Mine-imator.

Galería de aplanamientos

NOTA: En algunos casos hay hombres gigantes, esto es porque no le interesa quién sea el gigante, lo que le importa es qué o quién es aplastado.

Galería de gigantas