FANDOM

Topd10c03

A cualquiera de la comunidad GTS debería gustarle este tipo de imágenes.

Emiliavancouver5923 by jrgts-d7z1ocz

La fantasía de todo miembro de la comunidad GTS.

Attackofthe50ftwoman

Para estas épocas, cualquier miembro de la comunidad GTS habrá visto esta película. Y si no, debería querer verla (aunque sea en privado), porque trata de un tema que les gusta: gigantas.

Comunidad donde están las personas las que gustan de las mujeres (sin importar la edad, especie, raza u otra característica de esas mujeres) de gran tamaño (gigantas relativas) ya sean por motivos sexuales (fetichistas) o por motivos artísticos o por motivos científicos, sin importar la edad, el sexo o el país donde vive este fanático.

No hay líder ni lugar de reunión oficial. La simple idea de que las personas que tengan ese gusto en común las hace automáticamente ser parte de esta comunidad y no se puede salir de ahí (sin importar el crimen que hagas contra los otros miembros).

GTS viene de la palabra inglesa giantess, que literalmente significa giganta (mujer gigante).

Características

  • Eres inevitablemente miembro de la comunidad GTS si te gustan las gigantas relativas (o sea, gigantas y todas sus variantes incluyendo a las pseudo-gigantas) por motivos sexuales, artísticos o científicos.

Aunque no participéis o aunque no seáis más que un simple espectador, si cumples la condición anteriormente mencionada, seguirás perteneciendo a la comunidad GTS.

Eso quiere decir que hasta el más hambriento y desamparado africano será miembro de esta comunidad siempre y cuando le guste sexual, científica o artísticamente las gigantas.

  • No eres miembro de la comunidad GTS si elaboras material (imágenes, vídeos, historias) sobre gigantas por motivos de fuerza mayor contra tu voluntad (motivos lucrativos, laborales, etc).

En otras palabras: si NO te gustan las gigantas, entonces no eres miembro de la comunidad GTS.

Comunidades similares

Hay que tomar en cuenta que ninguna comunidad es igual a la otra, por eso hay tomar en cuenta estas definiciones:

  • Comunidad GT: Similar a la comunidad GTS, pero en vez de mujeres gigantes, hombres gigantes (GT viene de la palabra inglesa giant).
  • Comunidad SW: Similar a la comunidad GTS, pero en vez de mujeres gigantes, mujeres encogidas o en miniatura (SW viene del inglés shrunken woman).
  • Comunidad SM: Similar a la comunidad GT, pero en vez de hombres gigantes, hombres encogidos o en miniatura (SM viene del inglés shrunken man).
  • Comunidad MACRO: Personas que les gusta cualquier cosa más grande de lo normal (no importa si es humano, animal o ser inerte). Ya sea por motivos artísticos, científicos o sexuales.
  • Comunidad MICRO: Personas que les gusta cualquier cosa más pequeño de lo normal (no importa si es humano, animal o ser inerte). Ya sea por motivos artísticos, científicos o sexuales.
  • Comunidad SD: Personas que les gusta cualquier diferencia de tamaño (no importa si es humano, animal o ser inerte). Ya sea por motivos artísticos, científicos o sexuales. SD viene del inglés size difference.

NOTA: Sí es posible estar en más de una comunidad a la vez, eso dependerá del gusto de cada persona.

Fandom GTS ≠ Comunidad GTS

Como la comunidad GTS es un conjunto de personas que gustan de las gigantas, el fandom GTS viene a ser un subconjunto de la comunidad GTS, el cual incluye solamente a los miembros que participan activamente en asuntos relativos a la temática GTS.

La comunidad GTS es un subconjunto de la comunidad SD

Note que la definición de comunidad SD trata sobre cualquier diferencia de tamaño, por lo tanto, se puede concluir inmediatamente que la comunidad GTS es un subconjunto de la comunidad SD especializado en gigantas y pseudo-gigantas.

Comunidad MACRO ≠ Comunidad GTS

La comunidad MACRO solamente admite cualquier cosa más grande de lo normal, sin embargo, la comunidad GTS a pesar que admite a las gigantas, no se puede considerar como un subconjunto de comunidad MACRO porque la comunidad GTS admite también a las pseudo-gigantas (este es el contraejemplo primordial).

Comunidad SM ≠ Comunidad GTS

Hay quienes erróneamente creen que GTS es lo mismo que SM, y por ende, asumen que sus respectivas comunidad son lo mismo.

Un contraejemplo inmediato para refutar esta proposición es la interacción de dos mujeres de diferentes tamaños: ahí habría tanto la temática GTS como SW, pero no habría ni GT ni SM porque no está la participación de un varón. Por lo tanto, este ejemplo demuestra que la temática GTS no necesariamente implica la temática SM y viceversa.

Otras comunidades (no necesariamente relacionadas)

  • Comunidad gamer: si te gustan los videojuegos, entonces inevitablemente perteneces a esta comunidad.
  • Comunidad furry: si te gustan los furries, entonces inevitablemente perteneces a esta comunidad.
  • Comunidad LGBT: leed este artículo.