FANDOM

I keep looking over my shoulder by chibibiscuit-d64pb1g

Su fetiche por las piernas largas (zancudas) está presente hasta en sus fantasías brony.

Metric is more scientific by chibibiscuit-d31c096

Note las piernas anormalmente largas.

Ilustrador aficionado estadounidense

Se le conoce por estar obsesionado con las piernas desproporcionadamente largas.

Su nombre viene de chibi (pequeño en japonés) y biscuit (bizcocho).

Takai: Su zancuda esposa

Takai es la personaje que dibuja constantemente teniendo relaciones macrofílicas con él mismo (auto-representado como un hombre adulto de baja estatura de cabello naranja). La característica más resaltante de Takai son sus desproporcionadamente largas piernas (es una "zancuda").

Takai está inspirada directamente en su esposa, cuya cuenta en deviantART es ésta.

Estilo artístico

Primera fase

En un comienzo, sus dibujos eran simples, pero poco a poco iban mejorando. Inicialmente, sus dibujos no tenían un estilo definido, por lo que él experimentaba con distintos estilos porque todavía no encontraba el suyo propio:

Segunda fase: 2009

A partir del año 2009 empezó a tener su estilo propio, y al parecer empezó a mostrar un nuevo fetiche: las piernas desproporcionadamente largas. Este estilo es un híbrido entre el manga y la caricatura occidental. Su delineado es suave (a veces coloreado), y su coloreado es a menudo combinado con cel-shading y un degradado suave: