FANDOM

Calidad Este artículo es un ejemplo a seguir.

Este artículo supera los estándares de calidad de esta wiki. Puedes aprender de su ejemplo y ver cómo deben hacerse los artículos: fíjate como se ordenan los subtítulos, las galerías, la manera en cómo se expresa y ordena la información, etc.

Axel (2)

Artísticamente mejora lentamente, pero mejora.

Axel (5)

Es un gran seguidor del Crítico de la Nostalgia.

Axel (4)

Es tan fan que hace cosplay de él. Al costado está su hermana mayor.

Ilustrador aficionado estadounidense de padres mexicanos.

Él es un ejemplo de persona que logra ganar fama gracias a su vida social activa (similar a Final7Darkness).

Al ser descendiente de padres mexicanos (pero nacido en Estados Unidos), tiene un ligero dominio del castellano (lo entiende bien, pero lo habla con fallas).

Sus dibujos expresan que es fan del animé en general, pero sobre todo por Lucky Star. Además, está perdidamente enamorado de Konata (personaje del animé anteriormente mencionado).

También le gustan los furries y sus derivados como pokémon (incluye Gardevoir), My Little Pony, entre otros.

Características

  • Sociable: Le gusta hacer muchos amigos. De hecho muchos de sus dibujos son regalos para éstos.
  • Auto-superación lenta: Sus dibujos mejoran, pero de una manera muy lenta en comparación con otros artistas.
  • Obsesivo-Compulsivo: Si un tema le gusta, lo repetirá varias veces.
  • Pacífico: No le gusta entrar en conflictos ni peleas, no le gusta ser agesivo.

Estilo artístico

Su estilo ha ido evolucionando a lo largo de los años y cada vez va superándose (pero de manera lenta). Por lo que su estilo se divide 5 etapas (más adelante se mostrarán). Por el momento, veremos las características de su estilo a grandes rasgos:

  • Estilo animé: Conservar las caracterísicticas de los ojos grandes, cabezas esféricas y puntiagudas en la barbilla, cabellos puntiagudos, etc. Aunque también tiene un pequeña influencia del estilo de caricatura occidental.

Konata: su obsesión

Está enomorado de este personaje, esto ha llegado al punto en que se dibuja a sí mismo y ella en situaciones que solamente los hombres macrófilos estarían complacidos:

Konata furry: Su fantasía sexual definitiva

Con saber que le gusta Konata no es suficiente, él también gusta de los furries. Esto lo muestra en lo que él llama "su fantasía sexual definitiva", puesto que combina a Konata y la temática furry. Esto lo describe claramente en My Ultimate Fetish!:

"¡Tío! Este es el CIELO para mí. Una bonita giganta Konata Izumi como una zorra antropomórfica. Aquí es cuando TODOS mis extraños sueños y fantasías se hacen realidad, bueno, no realmente. Repito, esto fue antes de conocer a Taokk, y vuelvo a repetir, ¡no me lastimes, mi amor!, yo te amo más. Espero que al resto os agrade."

NOTA: Taokk es su actual novia (más adelante se hablará de ella).

Kagami: su otra obsesión (pero menos intensa)

Kagami también es un personaje de Lucky Star, pero Axel no está tan obsesionado con ella:

Taokk: su novia

Taokk Cristo

¿Es cristiana y está metida en asuntos obscenos? Esta hipócrita contradicción demuestra que, como cristiana, no conoce a sus enemigos ("la carne"). Cristo no la aceptaría en el Reino de Los Cielos por hipócrita.

La usuaria mexicana "cristiana" Taokk es su actual novia, o al menos eso es lo que Axel considera. Axel la dibuja con su traje de gato negro.

Axel suele dibujar situaciones donde ella y él están en situaciones que solamente los fetichistas de gigantas interpretarían como placentero:

Etapa 1: Papel

  • Delineado: A veces lo hace con lápiz y a veces con rotulador.
  • Coloreado: Mayormente lo hace con carboncillos, aunque en pocas ocasiones lo hace con rotulador.

Etapa 2: Digitalizado caótico

  • Delineado: Siempre con lápiz.
  • Coloreado: Parece que usa Paint Tool SAI, pero con el ratón.

Esta combinación da como resulta un estilo caótico visualmente. Para ser más específico, es una mala combinación entre el delineado con carboncillos (lo tradicional) con el coloreado en SAI (lo digital). Dicho de otra manera: sus dibujos se ven "sucios".

Este estilo ha durado por mucho tiempo, por lo que su respectiva galería será amplia:

Etapa 3: Semi-vectorial

  • Delineado: Siempre con lápiz.
  • Coloreado: Digitalmente, pero ahora con colores uniformes.

Si en la etapa anterior sus dibujos se veían "sucios", esta vez evolucionó a un estilo más "limpio".

Esta etapa se llama se llama semi-vectorial porque es una estapa intermedia entre el caótico y vectorial puro. Esta etapa duró relativamente poco:

Etapa 4: Vectorial puro

  • Delineado: Digital, ahora usa la herramienta pluma.

Sus coloreados se ven muy "limpios", pero pecan de ser muy planos en término de colores.

Además sus delineados, al no tener la libertad que ofrecía el lápiz (usar la herramienta pluma es muy complicado cuando se usa únicamente el ratón), empeoraron notablement. Por ejemplo: note que las manos y el cuerpos en general son ahora dibujado de una manera más "ovalada" y carente de curvas con puntos de inflexión y puntas.

Por estas razones, esta etapa duró también relativamente poco tiempo, para luego dar paso a una etapa más compleja:

Etapa 5: Vectorial con degradados

  • Coloreado: Digitalmente, pero ahora con degradados.

Ahora sus dibujos no solamente se ven "limpios", sino que también han mejorado visulamente (pero siguen habiendo imperfecciones). Sus delineados siguen teniendo el problema de la etapa anterior.

Por otro lado, ahora que usa degradados, sus coloreados ya tienen sombreado (aunque imperefecto).

La maniobra de usar los degradados es bastante interesante: en las miniaturas parecen dibujos buenos y complejos, pero cuando los agrandas se notan las imperfecciones.

Esta etapa está durando mucho tiempo, probablemente, este ya sea su estilo definitivo:

Curiosidades

  • Es católico.
  • Si le hablas en castellano, él te responderá también en castellano (pero con muchas fallas).
  • Es similar a MasterOfRa en el sentido que está obsesionado con un personaje de animé, o sea, Chibiusa.