FANDOM

  • Este artículo sirve como guía para los editores, aquí se guardan los códigos necesarios para organizar y decorar un artículo.
  • Haga clic en "Ver fuente" para obtener los códigos.
  • Este artículo solamente puede ser editado por los administradores.

Imágenes ubicadas en un texto

Izquierda

Rabelais

Imagen ubicada a la izquierda con un ancho de 200 píxeles (este último parámetro puede modificarse). 200px y 150 px son los anchos más recomendables.

Rabelais

La misma imagen de arriba con 150 píxeles de ancho.

Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos.

Derecha

Rabelais

Imagen ubicada a la derecha con un ancho de 200 píxeles (este último parámetro puede modificarse). 200px y 150 px son los anchos más recomendables.

Rabelais

Galerías

3 imágenes por fila (recomendado para muy pocas imágenes: de 1 a 12)

4 imágenes por fila (recomendado para pocas imágenes: de 13 a 28)

5 imágenes por fila (recomendado para mediana cantidad de imágenes: de 29 a 40)

6 imágenes por fila (recomendado para muchas imágenes: de 41 a más)

Colores

Principales

  • Rojo (es obligatorio tenerlo en negrita)
  • Anaranjado
  • Verde (es obligatorio tenerlo en negrita)
  • Azul
  • Violeta

Derivados

  • Anaranjado oscuro
  • Verde oscuro
  • Turquesa ligeramente oscuro
  • Turquesa medianamente oscuro
  • Turquesa muy oscuro
  • Turquesa altamente oscuro
  • Azul claro (es obligatorio tenerlo en negrita)
  • Morado

Terminantemente prohibidos

  • Amarillo
  • Turquesa
  • Blanco puro
  • Casi invisible
  • Falso hipervínculo no vacío
  • Falso hipervínculo vacío

Tabla (4 filas, 5 columnas)

Nombre Imagen País Rol Conocido por...
JoeTheVenezuelan
The bastard behind the cartoons by joethevenezuelan-d5pqg8h

"El bastardo detrás de las caricaturas".

Ve
Venezuela
Us
EEUU
Ilustrador y animador Ser el autor de Linda's Tale
chibiBiscuit
A walk in the park by chibibiscuit

¿Por qué está tan obsesionado con las piernas largas?

Us
EEUU
Ilustrador Sus (cada vez mejores) ilustraciones
Tamaki
Tamaki foto

Uno de los más antiguos miembros de la comunidad GTS.

Jp
Japón
Fotógrafo y fotomanipulador Crear la broma de Loli gigante en una estación de tren

Sin formato de wiki

{{Episodio}} {{Artista}}

Ultrasonico
GTS-Trope-G14NT355-V5-M0N5T3R5

G14NT355-V5-M0N5T3R5

Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos.
GTS-Trope-G14NT355-P0V

G14NT355-P0V

Texto de relleno por motivos didácticos.
GTS-Trope-5T1CKM4N

5T1CKM4N

Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos. Texto de relleno por motivos didácticos.
GTS-Trope-G14NT355-V5-M0N5T3R5

G14NT355-V5-M0N5T3R5

GTS-Trope-G14NT355-P0V

G14NT355-P0V

GTS-Trope-5T1CKM4N

5T1CKM4N

Encuesta

¿Quién es más poderosa?
 
0
 
0
 
0
 
0
 
2