FANDOM

Ilustrador profesional estadounidense. Le gusta el furry y el lolicon. Tiene una obsesión con los conejos, y eso se puede notar en sus dibujos, sus personajes originales (2 son conejas) y su nombre (conejo de aleación).

Este es uno de los usuarios más conocidos debido a la gran cantidad de dibujos subidos (más de 2000 dibujos). Sin embargo, la gran mayoría de sus dibujos son bocetos, raras veces uno es de calidad (limpio y a colores).

La temática de sus dibujos es principalmente el fetichismo de gigantas, lo cual mezcla con furry, algo de Pokefilia (con su Lopunny, "Truffle" como principal) o lolicon (especialmente con Rem).

Recientemente se ha puesto a experimentar con Vore.

Es amigo cercano de MasterOfRa y ArthurT.

Estilo artístico

Sus dibujos, en su mayoría son monócromos (blanco, negro y tonos de gris), en algunos casos raros hay otros colores. Estos dibujos monócromos son bocetos, los cuales, a pesar de estar hechos digitalmente, buscan imitar el estilo monócromo del carboncillo (líneas gruesas de lápiz y difuminado gris).

En cambio, cuando realiza dibujos a colores (completos y limpios), sus delineados son imperfectos (a veces quedan marcas de "borrones"; otras veces las líneas no son rectas, por ejemplo, los edificios los dibuja con líneas "temblorosas"). En cuanto al coloreado, su calidad es muy buenas para los personajes, pero no tanto para el escenario (edificios por lo general). De hecho, los escenarios que dibuja son más pobres cualitativamente que los personajes.

Características

  • No habla mucho y raras veces responde a mensajes.
  • Es sensible a todo tipo de críticas.
  • Prefiere entablar conversaciones son sus amigos cercanos.

OC loli: Rem

Es una joven de cabello negro, piel blanca y ojos azules (y como es representada en estilo manga, entonces se le puede considerar una loli). En esta galería se muestra mejor quién es la personaje en cuestión:

OC furry: Gen

Una coneja negra adulta de cabello rojo.

OC furry: Truffle

Una Pokemon gigante adulta, es una Lopunny con vestido de color negro, a palabras del propio AlloyRabbit, fue creada como una Pokemon antropomórfica en respuesta a los dibujos macro de otros artistas como StampyDragon, JayneFolest, y DarkRaven123.

Otros dibujos

Sección de preguntas y respuestas en Tumblr

Además de ser conocido por sus dibujos, AlloyRabbit ha hecho una sección de preguntas y respuestas para Tumbrl, de forma similar a otros sitios como ask.fm, conocido por ser un sitio para realizar preguntas.

La idea vino de parte de una votación para crear un "blog" o sitio web donde pudiera hacer sketches para responder preguntas acerca de sus OC, esto llevó a AlloyRabbit a crearse un sitio web luego del apoyo de sus mismos fans.

El link original de la votación puede verse aquí:

http://alloyrabbit.deviantart.com/journal/poll/2681529/

Posterior a la votación, el journal avisando a sus seguidores de la creación del sitio para las preguntas, fue creado en el 2012, el sitio escogido al respecto fue Tumbrl:

http://alloyrabbit.deviantart.com/journal/Tumblr-time-288516883

Los dibujos llevan un tiempo de ser publicados, este es el link del sitio:

http://askrabbitsminions.tumblr.com/

La intención de este "sitio web" de preguntas es responder preguntas hechas por los fans de AlloyRabbit para cada una de sus personajes, las preguntas con contestadas con dibujos hechos humorísticamente o de forma tierna con respecto a cada personaje.